Buscar este blog

sábado, 5 de mayo de 2012

REUNION DE LOS DESPACHOS ESPAÑOLES DE LA AEA INTERNACIONAL LAWYERS NETWORK EL 27 DE ABRIL EN MADRID

El viernes 27 de abril de 2012 se celebró una reunión de representantes de los despachos españoles miembros de la AEA International Lawyers Network.

La AEA es una red internacional de despachos con oficinas en la mayor parte de los países del mundo. Se han elegido los despachos de mayor prestigio e importancia de cada país, los que tienen los mejores profesionales. La red tiene su origen en la Unión Europea y con el tiempo se ha ido expandiendo a todos los demás países del mundo, empezando con los países europeos que aún no pertenecen a la Unión Europea y siguiendo por la mayor parte de los países de América, Asia y África.

Se trata de la mayor red de despachos de abogados del mundo ya que ninguna otra de las redes de despachos cubre tantos países y localidades.

Los despachos han sido elegidos rigurosamente por un criterio de selección que ha valorado la profesionalidad, competencia y eficacia de cada uno de los profesionales elegidos.

Todos los miembros de la Asociación se reúnen anualmente en un Congreso que se celebra por orden rotatorio en cada uno de los 27 países que integran la Unión Europea.

Los abogados miembros de la Asociación valoran como regla principal en su trabajo la deontología y la ética profesional. La Asociación ha sido muy rigurosa en este sentido en la selección de abogados ofreciendo unos estándares uniformes de calidad pero igualmente una intachable ética y deontología en todos sus miembros.

A la reunión de abril de 2012, en el  hotel  Don Pio en Madrid acudieron los abogados de  GONZALEZ TORRES ABOGADOS SL, doña Sandra Barrera Vinent y don Pedro Torres Romero, para acrecentar  lso lazos profesionales y personales entre los miembros, discutir los problemas actuales de los despachos españoles,   y las posibilidades de actuar de forma coordinada para  aprovechar las ventajas de pertenercer a la red de despachos de la  AEA International Lawyers Network.



No hay comentarios: