Buscar este blog

domingo, 2 de diciembre de 2012

IX CONGRESO NACIONAL AEA ESPAÑA


 
El pasado viernes día 30 de noviembre se celebró en Madrid el IX Congreso Nacional de AEA España. Al congreso asistieron 26 letrados de AEA España, una letrada de AEA Francia, una letrada de AEA México y dos abogados de AEA Portugal. En total asistieron 30 abogados al congreso que tuvo lugar en el Hotel Carlton. 
 
El viernes 30 de diciembre de 2012 se celebró el IX  Congreso Nacional  de la AEA España con una amplia representación de los despachos españoles miembros de la AEA International Lawyers Network.
 
La AEA es una red internacional de despachos con oficinas en la mayor parte de los países del mundo. Se han elegido los despachos de mayor prestigio e importancia de cada país, los que tienen los mejores profesionales. La red tiene su origen en la Unión Europea y con el tiempo se ha ido expandiendo a todos los demás países del mundo, empezando con los países europeos que aún no pertenecen a la Unión Europea y siguiendo por la mayor parte de los países de América, Asia y África.
 
Se trata de la mayor red de despachos de abogados del mundo ya que ninguna otra de las redes de despachos cubre tantos países y localidades.
 
Los despachos han sido elegidos rigurosamente por un criterio de selección que ha valorado la profesionalidad, competencia y eficacia de cada uno de los profesionales elegidos.
 
Todos los miembros de la Asociación se reúnen anualmente en un Congreso que se celebra por orden rotatorio en cada uno de los 27 países que integran la Unión Europea. Y en este caso se celebró el IX congreso nacional de la AEA España. 
 
A la reunión del 30 de noviembre de 2012 en Madrid acudió el abogado de  GONZALEZ TORRESABOGADOS SL, don Pedro Torres Romero, que fue elegido uno de los 6 miembros de la Junta Directiva de AEA España, para acrecentar los lazos profesionales y personales entre los miembros, potenciar la imagen de marca y nuestra presencia en las redes sociales,  discutir los problemas actuales de los despachos españoles, y las posibilidades de actuar de forma coordinada para aprovechar las ventajas de pertenecer a la red de despachos de la AEA International Lawyers Network.
 
 
 
 

No hay comentarios: